Toldos Elegantes

www.madeiraluxor.com hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Preciosa terraza de hotel

Madeira Luxor®

Obras especiales.

Una preciosa terraza de hotel, diseñada exclusivamente para este espacio.


Una pérgola de Madeira Luxor®, laminada de la sección 20 x 10, lacada en color nogal oscuro, con terminaciones en pechos de paloma.
La estructura está compuesto por dos porterías, (una de ellas de refuerzo trasero), bases de pata, refuerzos laterales, una viga principal.


La cubierta del techo se ha realizado en vidrio, con una apertura del 75%, y accionamiento motorizado, vía radio, mediante mando a distancia.
Para la protección del sol se ha utilizado un toldo plano de accionamiento manual, con tejido acrílico, 100% tintado a la masa. Con motorización vía radio, a través de mando a distancia.


Además incluye un cerramiento perimetral, con perfil compensador y con cortinas de cristal templado de seguridad, de 10mm, que se recogen lateralmente en los extremos, quedando totalmente un espacio diáfano.


Picos laterales que componen la pérgola, son de metraquilato transparente.


Pérgola motorizada vía radio.

•    La durabilidad de la madera es muy elevada, incluso en condiciones adversas para otros materiales, por su tratamiento contra los insectos, los hongos...

Vista interior de la pérgola.
Cerramiento perimetral, cortinas de cristal.

Documento:

Descargar Pdf
Volver