Toldos Elegantes

www.madeiraluxor.com hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Pérgolas de 1 Portería Adosada

Madeira Luxor®

Las Pérgolas Madeira Luxor® de una portería,  son el modelo de pérgola ideal para el cubrimiento de terrazas, jardines, aticos, patios y otras superficies al aire libre de su vivienda. Se basan en un sistema de toldo plano con guías de aluminio, en estructura de madera que mediante un tiro de cuerda desplegamos o recogemos la lona fácilmente.

Las pérgolas constituyen una de las formas más elegantes y sencillas para protegerse del sol, y puede adaptarse a cualquier tipo de terreno, permitiendo su fijación entre paredes o en estructuras metálicas, con diversas posibilidades, debido a su amplia gama de accesorios. La forma cuadrada de los perfiles y la estética del conjunto hacen que el toldo corredero o pérgola sea un excelente compañero de la vida en el exterior. El resultado es magnífico cuando se acompaña de un entorno ajardinado.

Con garantia de 3 años.

 

ACABADO ESPECIAL EFECTO ENVEJECIDO:

Existe la posibilidad de dar a la madera un tratamiento Especial envejecido, mejorando su acabado y dándole un diseño más atractivo.

 

 

Pérgola de 1 Portería adosada a la pared.
Pérgola de 1 portería, ideal para poder disfrutar del verano, en el jardín de su casa.

Documento:

Descargar Pdf
Volver